viernes, 10 de abril de 2015

Dani alves no renovará

¡DANI ALVES NO RENOVARÁ CON EL F.C.BARCELONA!



Según ha confirmado ESPN, el Barcelona todavía no ha ofrecido la renovación a Dani Alves, cuyo contrato expira en 2015, porque se está planteando venderle el próximo verano.
El club azulgrana es consciente del buen cartel del brasileño y espera que éste se revalorice, aún más, tras el Mundial de Brasil. Si es así, podría venderle por una cantidad elevada, invertir en caras nuevas y dar más confianza a Martin Montoya, cuya progresión podría frenarse si adolece de minutos de juego.
Se liberaría, también, de una ficha elevada (7,5 millones de euros anuales) y de un futbolista que el próximo año cumplirá los 31 años. Para lograr este presunto objetivo, el Barcelona podría contar con la colaboración de Mónaco o PSG, clubes que ya se interesaron, presuntamente, en la contratación de Alves en la pasada subasta de fichajes veraniega.
El lateral brasileño tuvo palabras para ambos el pasado mes de Mayo y en declaraciones para Canal + Francia, señalaba: “Soy muy feliz en el Barça, pero nunca le cerraré la puerta al PSG o a otro club“. Y con respecto al Mónaco, apuntaba: “Sé que es un proyecto similar al del PSG”. ¿Acabará Dani Alves recalando en el fútbol francés la próxima temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario